Desarrollo fisico y salud

desarrolloSon habilidades que ha desarrolllado el niño y asi permitir el avance de ellas en suscompetencias y unas deellas son por medio del baile, los juegos de exploracion, y poder crear estilos de vida saludable y fomentar actitidades de cuidado.

papitos cantemos con nuestros hijos e irles señalando las partes que se dicen en la canciòn para que así en la clase yo, les muestre láminas  del cuerpo, de niños y niñas.

plato

debemos comer en el desayuno, comida y cena nuestros tres grupos de alimentos para así tener una buena alimentación adecuada y nutritiva.

jarra

esto seguido de la jarra del buen beber que no tiene porque quedar atras y tomar lo indicado en cada uno de los niveles.

papitos dejar que los niños escuchen la cancion donde tiene que ir los alimentos preparados y que ellos aprendan el nombre de estos.

¿QUE DEPORTE TE GUSTA?

juegos

escojamos el depote que nos guste mas y así decirle a nuestro papitos que nos metan a ese deporte. ya sea natación, futbol, basquetbol etc. nuca hay que decir no puedo.

tips

MENOS CONSUMO DE PROTEINAS: ya que España es el segundo país de Europa con más prevalencia de sobrepeso y obesidad infantil. Un reciente estudio concluye que los pequeño consumen proteínas en exceso. Cuáles son los errores que cometemos.

IR AL PEDIATRA EN TIEMPO DE INVERNO: Las infecciones respiratorias son muy frecuentes en los niños en invierno. Te explicamos en qué casos es necesario prestar más atención y acudir al pediatra.

COMER ALIEMNTOS ADECUADOS CUANDO SE TENGA FIEBRE ENTRE OTRAS EMFERMEDADES:Las infecciones respiratorias son muy frecuentes en los niños en invierno. Te explicamos en qué casos es necesario prestar más atención y acudir al pediatra.

Leave a comment